GESFINCAS PREGO

Tu administración de Fincas

Empresa

Somos Gesfincas Prego una empresa joven y dinámica, adaptada a sus necesidades dentro del campo de la administración de fincas.

Disponemos de un equipo de Profesionales destacados en diferentes áreas, trabajamos conjuntamente, en un ambiente de colaboración y esfuerzo permanente para lograr la superación personal y profesional. La experiencia nos permite abordar cualquier tipo de encargo con garantía y fiabilidad. Estableciendo una coordinación de todas sus fases en continuo diálogo con el cliente, cumpliendo con rigor los plazos establecidos. Nuestras infraestructuras se encuentran adaptadas a la nuevas tecnologías lo que nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios, dando respuestas a las diferentes necesidades de cada cliente.


Objetivos empresariales

Acceso Clientes


Consulte los datos de su comunidad 

Nuestros esfuerzos están encaminados a lograr un objetivo, "la satisfacción de nuestros clientes", y cubrir todas las necesidades con diligencia, eficiencia  y calidad profesional. Buscando siempre la mejora en el servicio y optimizando recursos. Siendo honestos con nosotros mismos en el desarrollo de nuestra actividad para mantener una imagen limpia y transparente.


Confidencialidad

Todos los proyectos son manejados con el más alto nivel de confidencialidad. Nuestro compromiso de confidencialidad es de absoluta reserva respecto a la toda información proporcionada por el cliente.